Ronda de Negocios

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), convocan a compradores extranjeros a participar de la “Ronda de Negocios Internacional de Calzado – EFICA 106”, la cual se desarrollará de manera presencial en el marco de EFICA 106, los días 27 y 28 de junio próximo, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, CABA.

En esta oportunidad, se prevé contar con la presencia de compradores e importadores internacionales procedentes de Chile, Paraguay y Perú, en busca de calzado de damas, caballeros, jóvenes y niños/bebés.

Las empresas argentinas interesadas en participar en la ronda de negocios, actividad completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción, donde podrán seleccionar los productos/servicios de su oferta exportable.

 

Una vez completado dicho formulario, la empresa contará con un perfil dentro de la plataforma Koyag, a través de la cual podrá autogestionar su agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar las reuniones que luego se desarrollarán, de manera presencial, en el predio ferial.

 

En este punto es importante destacar que la sola generación de su perfil y solicitud de reuniones no garantiza la participación efectiva de la empresa. La misma estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.

 

 

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCION 

En caso de estar interesado en participar de esta actividad, le agradeceremos seguir las siguientes instrucciones: 

 

1.      Completar el siguiente formulario de inscripción de exportadores 

2.      Luego recibirá una notificación invitándolo a crear su usuario y contraseña en la plataforma. Revise que su perfil sea lo más completo y atractivo posible.

3.      A partir del 6 de junio podrá comenzar a solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y contraseña, SIEMPRE DENTRO DE LA PLATAFORMA KOYAG (*)

 

 

ACTIVIDAD GRATUITA/CUPOS LIMITADOS

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 10 de junio de 2022 o hasta agotar cupos.

 

Contacto AAICI: Ayelen Camino acamino@inversionycomercio.org.ar

 

(*) Tener en cuenta que cuanto antes se comience a solicitar reuniones, más disponibilidad de agenda tendrán los compradores internacionales.