Más de un centenar de personas visitaron la Casa Argentina virtual en la Feria SXSW 2021

Durante dos jornadas, los usuarios pudieron presenciar paneles con speakers nacionales e internacionales y entablar reuniones de trabajo con potenciales socios del exterior.

Buenos Aires, 22 de marzo de 2021 - En el marco de una de las ferias más importantes del sector de industrias creativas y tecnológicas, usuarios de Argentina y de todo el mundo participaron del espacio de networking que la AAICI y la Cancillería Argentina organizaron como vidriera para que las empresas nacionales del sector den a conocer todo su potencial al exterior.

Del 16 al 17 de marzo, los visitantes a la Casa Argentina pudieron disfrutar de paneles con speakers de renombre nacional e internacional, sesiones de pitching y reuniones espontáneas entre potenciales socios en las mesas de trabajo de hasta 30 personas. Los paneles más visitados fueron: “From local to global, thinking out of the box”, “More than a tango in space, the Argentina – US cooperation on emerging technologies” y “Argentina - Atlanta Tech ecosystems confluence”.

En simultáneo a la Casa Argentina, el Pabellón Nacional funcionó hasta el 20 de marzo para mejorar la visibilidad de las empresas nacionales y recibió consultas de instituciones y empresas clave del rubro como Invest Honk Kong, International Accelerator, Lufthansa FlyingLab, La Piscine - a Montreal cultural and creative Accelerator- y Iota Impact, entre otros.

La Feria South by Southwest (SXSW) es un evento que congrega a empresas, líderes y referentes de las industrias creativas y tecnológicas tales como audiovisual, videojuegos, agencias digitales, Agtech, TIC y espacial. Se hace desde 1987 en Austin, Estados Unidos, y este año se realizó por primera vez de manera totalmente virtual.

Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Carlos Pellegrini 675 9º (C1009ABM)
Paraguay 864 (C1057AAL)
Buenos Aires, Argentina