La AAICI inicia su calendario de acciones de promoción 2021

Mediante la participación en 3 ferias internacionales de distintos sectores de las industrias creativas, la AAICI dará comienzo a las acciones de promoción de este año.

Más de 30 empresas exhibirán sus productos y servicios y harán negocios de manera virtual en NAMM, NATPE y ColombiaTex.

Buenos Aires, 19 de enero de 2021 - La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), junto con la Cancillería Argentina, inician las acciones de promoción comercial con la participación en tres ferias pertenecientes a sectores de las industrias creativas.

La delegación argentina para las 3 ferias está compuesta por 35 empresas, que tendrán la posibilidad de establecer contactos comerciales y hacer negocios con contrapartes internacionales en los sectores música, textil y audiovisual.

NAMM es uno de los encuentros clave del año y destacado para la industria de instrumentos musicales, iluminación y sonido a nivel internacional. Cada edición, reúne representantes de la cadena de comercialización musical. Esta cita posibilitará a las empresas argentinas conectarse con potenciales clientes, distribuidores y representantes en todo el mundo. También funciona como plataforma de lanzamiento de productos, en un evento con gran exposición. Esta edición será virtual y contará con un marketplace, capacitaciones, entretenimiento y música en directo para que disfruten los visitantes y expositores.

Por otro lado, NATPE es uno de los mercados ponderados para proyectos, creadores y gestores de contenidos multiplataforma, como también de servicios audiovisuales, para el mercado hispano estadounidense y para los países latinoamericanos. Con el correr de los años este mercado fue posicionándose como una de las plataformas de negocios internacionales más efectivas, con la oportunidad de encontrar y establecer vínculos comerciales. Además, este año, nuestro país presentará Argentina Audiovisual: un espacio virtual que colaborará para la promoción nacional con el objetivo de internacionalizar contenidos y servicios audiovisuales argentinos. Cada empresa promocionará sus contenidos y servicios durante el encuentro.

Por último, Argentina participará por primera vez en ColombiaTex. Se trata de un encuentro clave para la industria textil latinoamericana, enfocada en la confección, los textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria. Este año, se realizará en formato virtual exclusivamente.

De esta manera, la AAICI y la Cancillería Argentina continúan incorporando actividades y herramientas para la promoción de negocios internacionales de las PyMEs argentinas, con el objetivo de garantizar el acompañamiento a las empresas en su desarrollo exportador y en la generación de nuevos vínculos comerciales.

 

Más información:

https://www.namm.org/

https://www.natpe.com/

https://colombiatex.inexmoda.org.co/

Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Paraguay 864 (C1057AAL)
Ciudad de Buenos Aires
República Argentina