La AAICI y el Gobierno de Entre Ríos convocan a la primera ronda virtual del sector apícola

 

El encuentro de negocios se realizará de forma online entre empresas argentinas que integren el entramado apicultor del país y compradores de Estados Unidos, Colombia y Reino Unido.

Buenos Aires, 3 de junio de 2020 - Teniendo en cuenta la coyuntura actual, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dependiente de la Cancillería Argentina, ha establecido nuevos modelos de trabajo online para que las PyMEs de todo el país puedan acceder a oportunidades comerciales, conectándolas con compradores y mercados de manera virtual. 

En este marco, la AAICI junto al Gobierno de Entre Ríos convocan a PyMEs de todo el país a participar en la Ronda Internacional de Negocios Virtual del Sector Apícola 2020, que se realizará del 23 al 25 de junio de este año.  

La convocatoria es exclusiva para empresas argentinas con productos de origen nacional y pertenecientes al sector apícola, y podrán participar de manera gratuita. La inscripción cierra el 15 de junio. 

Con la presencia de importadores de Estados Unidos, Colombia y Reino Unido con interés en productos apícolas de origen nacional, la ronda ofrece una oportunidad única para que las empresas argentinas del sector puedan entrar en contacto de manera directa con los compradores por medio de una reunión de negocios que se llevará a cabo en forma virtual, con una agenda planificada y moderada por la AAICI, y que tendrá una duración máxima de 30 minutos.  

Más información sobre la ronda y cómo participar aquí.

prodexpo2020

Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA)
Paraguay 864 (C1057AAL)
Ciudad de Buenos Aires
República Argentina