La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Centro Despachantes de Aduana firmaron acuerdo de colaboración

 

El objetivo es impulsar el desarrollo del comercio exterior a lo largo del país y unir esfuerzos para fortalecer la cultura exportadora argentina.

Buenos Aires, 27 de mayo de 2020.- Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo del comercio internacional en todo el país, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el Centro Despachantes de Aduana (CDA) celebraron un acuerdo de colaboración y cooperación. 

El presidente ejecutivo de la AAICI, Juan Usandivaras, y el presidente del CDA, Enrique Loizzo, coincidieron en la importancia de trabajar de manera integrada, sumando esfuerzos que permitan un mayor despliegue de actividades para potenciar el comercio exterior argentino. 

El acuerdo destaca la organización conjunta de capacitaciones, la difusión de información relevante para los exportadores, y la colaboración en el programa de Asistencia Técnica Federal. 

Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA)
Paraguay 864 (C1057AAL)
Ciudad de Buenos Aires
República Argentina