Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesChina International Import Expo (CIIE) 2020
China International Import Expo (CIIE) 2020

5 al 10 de noviembre de 2020

Shanghai, China


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional invita a las empresas argentinas a participar de la feria CIIE - China International Import Expo - que se realizará entre los días 5 y 10 de noviembre en la ciudad de Shanghai, República Popular China.

Dicha feria es organizada por el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM) siendo la exposición multisectorial que celebrará China enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales. Dicho evento brinda la posibilidad de llegar al mercado chino de más de 1,3 mil millones de consumidores.  En los próximos 5 años, se espera que este segmento importe productos y servicios por más de 10 billones de dólares.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 400m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector de alimentos y bebidas.


Por el momento no se encuentra disponible la inscripción al evento. Para mayor información contactarse con el responsable del mismo.


CONTACTO:

Gustavo Colombo
gcolombo@inversionycomercio.org.ar
Tel.: (011) 5199-2263 int. 333