Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesFRUIT LOGISTICA 2021 CANCELADA POR EL ORGANIZADOR PARA 2022
FRUIT LOGISTICA 2021 CANCELADA POR EL ORGANIZADOR PARA 2022

18 al 20 de mayo de 2021

Berlin, Alemania


La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en conjunto con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca convocan a empresas argentinas a participar de la feria internacional del sector de frutihortícola, Fruit Logistica 2021.
Argentina contará con un pabellón de 216 m2 ubicado en el hall 5.2 junto al resto de los países participantes de América Latina.

La edición 2020 contó con la presencia de 3.200 expositores de 90 países lo que convierte a este evento en un punto de encuentro obligado para los compradores de productos frescos
FRUIT LOGISTICA permite
 
  • experimentar una oferta única en una  feria internacional para el sector de frutas y hortalizas.
  • mantener encuentros comerciales con más de 78.000 visitantes de 135 países
  • presentar las tendencias, innovaciones y temas del futuro en un formato concentrado
  • tener la oportunidad de crear y cerrar negocios con éxito

En esta edición especial, Argentina contará con un pabellón de 216 m2 en el que podrán exponer su oferta exportable un máximo de 22 empresas. De acuerdo a los protocolos sanitarios dispuestos por el organizador de la feria, el pabellón será entregado llave en mano y cada empresa contará únicamente con un puesto de trabajo de 9 m2 en el que deberá atender una sola persona por empresa.

 


Por el momento no se encuentra disponible la inscripción al evento. Para mayor información contactarse con el responsable del mismo.


CONTACTO:

Daniela Olmos
dolmos@inversionycomercio.org.ar