Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesALIMENTARIA BARCELONA 2020 - SUSPENDIDA POR EL ORGANIZADOR
ALIMENTARIA BARCELONA 2020 - SUSPENDIDA POR EL ORGANIZADOR

20 al 23 de abril de 2020

Barcelona, España


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria "ALIMENTARIA" que tendrá lugar en el centro de exposiciones de Gran Via Fira de Barcelona, del 20 al 23 de abril de 2020.

ALIMENTARIA es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service.   La feria que se realiza cada dos años, contó en 2018, con más de 3000 empresas expositoras y 150 mil visitantes.

En esta oportunidad, Alimentaria se estructurará en torno a diez salones:
Salones transversales: Grocery Foods; International Pavilions y Lands of Spain.
Salones verticales: Intercarn; Interlact, Expoconser; Snacks, Biscuits & Confectionary; Mediterranean Foods y Restaurama.
Espacios de Tendencias: Alimentaria Trends, que agrupa a los subsectores Fine Foods, Organic Foods, Free From, Halal Foods y Functional Foods.


En la próxima edición, Argentina contará con un pabellón de 171 m2 ubicado en el salón de pabellones internacionales y a disposición de las empresas interesadas en exponer sus productos.
 


Por el momento no se encuentra disponible la inscripción al evento. Para mayor información contactarse con el responsable del mismo.


CONTACTO:

Daniela Olmos
dolmos@inversionycomercio.org.ar
Tel.: (011) 5328-5144