El programa Argentinas al mundo promueve el liderazgo y la participación equitativa de las mujeres argentinas en los negocios internacionales, a través de las diferentes acciones y programas que disponemos, para que cada día sean más las empresarias y emprendedoras de nuestro país que desarrollen sus negocios en el exterior y exporten su trabajo al mundo.

Institucional

Para formar parte de Argentinas al mundo y acceder a los beneficios del programa, la PyME, empresa, emprendedora, cooperativa, deberá contar con alguno de los siguientes criterios:

  • Socias mujeres que posean un porcentaje de la propiedad de la empresa mayor a 50%.
  • Los puestos de conducción se encuentren liderados por mujeres (unipersonales, presidencia, dirección general o cargo similar) con un mínimo de antigüedad en el ejercicio de un año.
  • El 51% de los cargos directivos, de gestión o decisión estén conformados por mujeres.

Experiencias

Para más información: argentinas@inversionycomercio.org.ar

Documentación respaldatoria para aplicar a beneficios exclusivos en la participación de Ferias Internacionales y Rondas de Negocios.

Beneficios por ser parte de Argentinas al Mundo

Entrenamiento de Negocios: con el objetivo de generar capacidades y competencias profesionales.

Asistencia técnica a través del Programa Desafío Exportador

Información para la toma de decisiones sobre mercados internacionales estratégicos e identificación de potenciales compradores

Bonificación especial en Ferias Internacionales y la posibilidad de participar en Rondas de Negocios de sectores representativos, con preferencia de cupo.

Sello Argentinas al Mundo, en la plataforma de oferta exportable digital ExportArgentina

Reconocimiento en la categoría específica “Argentinas al Mundo” en Premio Exportar

Inversiones: prioridad de ingreso al Programa federal de asistencia técnica en la formulación de proyectos de inversión privada Argentina Proyecta

Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Carlos Pellegrini 675 9º (C1009ABM)
Paraguay 864 (C1057AAL)
Buenos Aires, Argentina

Selecione alguna provincia
Enviar