El socio estratégico para inversores y exportadores en Argentina

INSTITUCIONAL Quiénes somos

Acerca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Trabajamos junto a las empresas que quieren desarrollar sus negocios en la Argentina, brindando servicios de consultoría, información y facilitación.

Asesoramos a inversores y exportadores para entender cuáles son las oportunidades de negocios, identificar los obstáculos que enfrentan a la hora de invertir y exportar, y recorrer de manera eficiente las distintas etapas del proceso de inversión y salida al mundo.

El equipo de Inversiones promueve a la Argentina como destino de inversión relevando las oportunidades concretas que ofrece el país en sectores clave; provee información acerca de la situación económica y regulatoria; y asiste a los inversores durante todo el proceso de inversión: desde la búsqueda y selección de oportunidades, hasta la ejecución del proyecto.

El equipo de comercio internacional desarrolla e implementa un programa integral para ayudar a las pymes argentinas a recorrer el camino exportador y expandir sus negocios en el mundo. Ofrecemos consultoría, formación y capacitación, ayuda en la simplificación de los procesos, información comercial y acciones de promoción (participación en ferias internacionales, rondas de negocios, misiones comerciales y eventos de posicionamiento).

Contacto:

Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA)
Paraguay 864 (C1057AAL)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: + 54 11 5199 2263
www.inversionycomercio.org.ar