CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Somos el punto de referencia y contacto para los inversores locales e internacionales. Promovemos a la Argentina como destino de inversión, detectando portunidades y promocionando sectores de nicho. Asistimos a los inversores en sus procesos de desembarco en el país aportando información clave para desarrollar sus negocios, simplificando procesos, eliminando trabas burocráticas, y actuando como puente con diferentes áreas del Estado para hacer este camino más eficiente.

IDENTIFICAMOS OPORTUNIDADES

Relevamos y promocionamos sectores de nicho donde hay oportunidades de inversión. Asesoramos al inversor para ayudarlo a definir dónde y cómo realizar su proyecto.

NEXO CON OTROS ORGANISMOS Y FACILITACIÓN DE PROCESOS

Gestionamos la interacción entre los inversores y organismos públicos, gobierno nacional o provincial, cámaras y cualquier otra entidad relevante para concretar su proyecto.

AYUDAMOS A MEJORAR EL CLIMA DE NEGOCIOS

Identificamos y eliminamos los obstáculos que pueden aparecer durante el proceso inversor, a fin de reducir tiempos y costos.

SOPORTE EN DUE DILIGENCE Y AFTERCARE

Asistimos al inversor en el armado de planes de negocios: elaboramos informes sobre la situación económica y regulatoria del país, las regiones y los sectores. Una vez concretado el proyecto, seguimos brindando asistencia a las empresas para maximizar el impacto de su inversión, materializar sus beneficios y alentar el desarrollo de nuevas inversiones.

CONTACTANOS

Tucumán 1 (C1049AAA)
Piso 12, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: +54 11 5199 2263
consultas@inversionycomercio.org.ar