Ronda de Negocios

Ronda de NegociosRONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS SITIVINITECH 2018

RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS SITIVINITECH 2018

16 al 17 de mayo de 2018
marco de SITEVINITECH 2018

Pre-inscripción Online

RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE MAQUINARIA, INSUMOS Y SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA”

SITEVINITECH 2018

16 al 18 de mayo de 2018
Ciudad de Maipú, Mendoza - Argentina

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación, en forma conjunta con ProMendoza, convocan a productores argentinos a participar de la “Ronda internacional de Negocios de Maquinaria, Insumos y Servicios para la Industria Vitivinícola”, que se realizará en el marco de SITEVINITECH 2018, en la localidad de Maipú, Mendoza, del 16 al 18 de mayo de 2018.

En esta oportunidad, se contará con la participación de empresas internacionales del sector vitivinícola provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en la localidad de Maipú, Mendoza, del 16 al 18 de mayo de 2018. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras, que ofrezcan productos de origen nacional dentro de los rubros maquinaria, insumos y servicios para la industria vitivinícola.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos:

  1. Registrar la empresa en la web de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional http://www.inversionycomercio.org.ar/formulario_registro_agencia.php  
  2. Remitir el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMPLETO a la siguiente dirección de correo: iviaggio@produccion.gob.ar.

Tan pronto como obtengamos el formulario de inscripción su participación será evaluada y lo contactaremos para hacerle llegar información adicional.

Fecha límite de inscripción: viernes 27 de abril de 2018 o hasta agotar horarios disponibles.

La participación en la ronda de negocios es GRATUITA

PARA UNA MEJOR PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA EN LA RONDA DE NEGOCIOS ES IMPORTANTE CONTAR CON UN PRECIO FOB EN USD ESTIMATIVO DE SUS PRODUCTOS, ASÍ COMO UN CATÁLOGO Y TARJETAS PERSONALES.

CONSULTAS:

Irina Viaggio
011 4349 -3741
iviaggio@produccion.gob.ar

Ignacio Yomha
011 5199 2263 int. 148
iyomha@inversionycomercio.org.ar