Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesBIO International Convention USA - Startups

PyMes argentinas viajarán a la convención más importante de biotecnología

Tras haber sido seleccionadas en una convocatoria pública, contarán con todos los gastos pagos, apoyo técnico y logístico para participar en el encuentro que se realizará en los Estados Unidos a inicios de junio.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, seleccionó a tres empresas argentinas para participar en la feria BIO International Convention, que se llevará a cabo en la ciudad de Boston (Estados Unidos), del 4 al 7 de junio.

 Las firmas que viajarán con todos los gastos pagos y contarán con apoyo técnico y logístico son: Plataforma de Servicios Biotecnológicos (PSB), Alytix S.A. y Bitgenia. Se trata de startups innovadoras con base tecnológica, o pequeñas y medianas empresas con proyectos y/o productos biotecnológicos desarrollados localmente.

 La iniciativa tiene el propósito de incentivar espacios de articulación regional y global, como así también potenciar e internacionalizar la ciencia argentina a través de un evento donde se reúnen alrededor de 16.000 empresas líderes en biotecnología y farmacia con la finalidad de concretar experiencias asociativas.

La feria BIO International Convention es el evento mundial de biotecnología por excelencia, que en su edición 2018 comprende las siguientes áreas de trabajo: investigación en farmacología, biocombustibles, agro, nanotecnología, genómica y terapia celular.