Ferias Internacionales

FANYF

10 de julio al 11 de julio de 2018


Inscripción Online

"Fanyf   2018"

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO

Bogotá, Colombia
10 y 11 de julio de 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto  y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “Fanyf 2018”, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de julio de 2018 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Fanyf es la feria oficial de las franquicias en Colombia, un evento profesional y especializado, concebido como la mejor forma de promover las franquicias y los negocios en expansión.

 

En esta edición, la Argentina contará con un meeting point de 27m2 a disposicion de cinco (5) empresas que deseen exhibir su modelo de franquicias y mantener reuniones de negocios.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Como paso previo a la inscripción, le solicitamos actualizar sus datos y completar el Test de Diagnóstico Exportador (si no lo ha hecho en los últimos doce meses). Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web.

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción y tener un usuario dado de alta en www.buyargentina.gob.ar.

Inscripción hasta el 18 de mayo de 2018

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Una vez finalizado el formulario de preinscripción y habiendo pasado satisfactoriamente el proceso de preselección, se le remitirá la liquidación con las instrucciones de pago que deberán ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs. hábiles.

 

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

 

Microempresas: USD 150

Empresas Pequeñas: USD 210

Empresas Medianas: Tramo 1 USD 390

Empresas Medianas: Tramo 2 USD 480

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 750

En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa, la misma deberá adjuntar también el certificado PyME, que confirma su categoría y nos permite definir su costo de participación. Si se trata de un trader o intermediario, el costo de participación será equivalente al de una empresa grande.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar estadounidense tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Participando en el marco de nuestro programa de ferias internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios:

•             Apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.);

•             Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

 

Contacto:

Lic. Barbara Villena

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-0276 int: 177

E-mail: bvillena@inversionycomercio.org.ar