Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesNAMPO 2018 - CON EXHIBICION DE MAQUINARIA AGRICOLA

NAMPO HARVEST DAY 2018

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO

BOTHAVILLE - SUDÁFRICA

15 AL 18 DE MAYO DE 2018

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria Internacional  NAMPO HARVEST DAY 2018, que se realizará del 15 al 18 de mayo de 2018, en la ciudad de Bothaville, Sudáfrica.

NAMPO HARVEST DAY es el evento más importante de maquinaria agrícola y ganadería de Sudáfrica. En su edición anterior, la feria contó con un predio de 200.000 m2, 700 expositores y 79.000 visitantes.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón de 1.296m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos tales como: tractores, maquinaria agrícola, vehículos utilitarios, equipos de riego, bombas, generadores, equipos y productos lácteos, hidroponía, equipos de inseminación artificial y tecnología de la información para la agricultura, entre otros.

PROCEDIMIENTO DE PRE- INSCRIPCIÓN:

Para participar del evento, deberá completar:

FORMULARIO DE INSCRIPCION CON EXHIBICION DE MAQUINARIA:

FORMULARIO DE INSCRIPCION SIN EXHIBICION DE MAQUINARIA:

      Importante: previamente a la inscripción deberá actualizar sus datos y haber completado el  Test de Diagnóstico Exportador. Si nunca participó de otras actividades con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) deberá registrarse en nuestro sitio web.

Es importante mencionar que la empresa, en caso de no haberlo presentado aún, deberá adjuntar el certificado SEPYME. Sin este certificado no podremos proceder a la categorización de la empresa y definir el costo de participación.

Fecha límite de inscripción: 4 de abril de 2018 o hasta agotar espacios disponibles.

Aclaración: Los espacios son limitados por lo cual se tendrá en cuenta el tipo de producto a promocionar considerando las oportunidades de los mismos en base a certificaciones de calidad, avances tecnológicos, etc. La nómina de empresas que finalmente participarán se informará luego de las 48hs finalizado el cierre de inscripción.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

CON EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA:

Con el objeto de fomentar la exposición de maquinaria agrícola en el Pabellón Nacional, se ha tomado la iniciativa de brindar un beneficio mayor a aquellas empresas que dentro de su espacio exhiban estos productos.

Aquellas firmas (Microempresas, Empresas Pequeñas, Empresas Medianas o Empresas Grandes) que exhiban máquinas, abonarán USD 500 por un espacio de hasta 18 m2.

NOTA: Accederán a este beneficio aquellas empresas cuyas máquinas a exhibir ocupen una superficie de entre 9 y 18 m2, bajo aprobación de esta Agencia.

(Contratando un espacio para exposición de maquinaria su empresa solo podrá exponer 1 máquina. Si decide exponer maquinaria adicional lo podrá hacer con previa aprobación de la AAICI y sujeto a espacio físico).

SIN EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA (MEETING POINT):

Microempresas: USD 150.-

Empresas Pequeñas: USD 250.-

Empresas Medianas: USD 400.-

Empresas Grandes: USD$ 600.-

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DÓLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar)

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y después del evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes bilingües, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

-Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONTACTO:

Hernan Lizarralde

Tel: +54 11 5199-2263  Int. 137

hlizarralde@inversionycomercio.org.ar