Ferias Internacionales

PROWEIN ALEMANIA 2018

Dusseldorf, Alemania

18 al 20 de marzo de 2018

 

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y Wines of Argentina convocan a empresas argentinas a participar en la feria PROWEIN ALEMANIA 2018” que se llevará a cabo en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, del 18 al 20 de marzo de 2018.

PROWEIN ALEMANIA 2018 es la mejor opción para conocer y profundizar las relaciones comerciales con los importadores/distribuidores de vinos más importantes de Europa y del mundo. Es la principal y más concurrida feria del sector y cuenta con la participación de 45.000 visitantes profesionales y 4.800 expositores.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 386 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector vitivinícola.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de Prowein deberá completar el siguiente FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN 

Si nunca participó de otras actividades con la AAICI, deberá registrarse en nuestro sitio web  y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

En caso de no haberlo presentado aún, deberá adjuntar también el certificado SEPYME  ya que, sin este certificado, no podremos proceder a la categorización de la empresa, proceso que determina los costos de participación.

Fecha límite de inscripción: 30 de noviembre o HASTA COMPLETAR ESPACIOS DISPONIBLES.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:

El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: USD 1.250

Empresas Pequeñas: USD 1.750

Empresas Medianas: USD 2.500

Empresas Grandes: USD 3.500

 

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la AAICI quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.           

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DÓLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR.

Participando en el marco de nuestro programa de ferias internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado y estadía, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

En forma adjunta se envía información adicional para las empresas asociadas a Wines of Argentina.

CONSULTAS:

Juan Ignacio Redondo – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5218-9327

E-mail: jredondo@exportar.org.ar

 

Gisela Giordano / Lic. Mario Giordano – Wines of Argentina

Tel: 261 4235346 Int. 102

E-mail: gisela@winesofargentina.com; mgiordano@winesofargentina.com