Ferias Internacionales

FIME SHOW 2019

26 al 28 de junio de 2019

Miami, Estados Unidos


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “FIME SHOW 2019”, que se realizará del 26 al 28 de junio de 2019 en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

FIME SHOW es la mayor feria de productos médicos de América que reúne en Orlando a médicos, profesionales de la salud, y a los principales proveedores de más de 47 países. En esta edición, se prevén 1.202 expositores y más de 500 categorías de productos.

La participación en esta feria permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso nuevos mercados.

En esta edición Argentina contará con un stand de 180 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes productos y servicios: equipos médicos electrónicos, sillas de ruedas, mobiliario hospitalario, equipos de laboratorio, enfermería, rehabilitación, productos ortopédicos, de esterilización, terapia intensiva, equipos de monitoreo y alternativas naturales para el cuidado de la salud entre otros.


Por el momento no se encuentra disponible la inscripción al evento. Para mayor información contactarse con el responsable del mismo.


CONTACTO:

Lic. Luciano Bertone
lbertone@inversionycomercio.org.ar
Tel.: (011) 5236-7089