Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesGULFOOD MANUFACTURING 2018

GULFOOD MANUFACTURING 2018

6 de noviembre al 8 de noviembre de 2018
Dubai World Trade Center

Inscripción Online

GULFOOD MANUFACTURING 2018
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

06 AL 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas  a participar en la feria GULFOOD MANUFACTURING 2018, que se realizará del 06 al 08 de noviembre de 2018 en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

GULFOOD MANUFACTURING es el mayor evento de procesamiento de alimentos y bebidas de la región. Esta feria conectará a su empresa con 1600 proveedores, compradores, importadores, distribuidores y demás actores del sector provenientes de 60 países, que exhiben y buscan lo último en ingredientes para la industria de alimentos y bebidas; maquinarias; embalajes y soluciones logísticas para empresas del sector alimenticio; apuntando a resolver sus mayores desafíos de producción; capacidad y automatización.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. 

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 72 m2, a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: ingredientes para la industria de los alimentos y bebidas, procesos, packaging, control y automatización, soluciones logísticas.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Como paso previo a la inscripción, le solicitamos actualizar sus datos y completar el Test de Diagnóstico Exportador (si no lo ha hecho en los últimos doce meses). Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web.

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción y tener un usuario dado de alta en www.buyargentina.gob.ar.

Inscripción hasta el 18 de mayo de 2018

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Una vez finalizado el formulario de preinscripción y habiendo pasado satisfactoriamente el proceso de preselección, se le remitirá la liquidación con las instrucciones de pago que deberán ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs. hábiles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

  • Microempresas: USD 1.000.-
  • Empresas Pequeñas: USD 1.500.-
  • Empresas Medianas: USD 3.000.-
  • Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas: USD. 4.200.-

 

En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa, la misma deberá adjuntar también el certificado PyME, que confirma su categoría y nos permite definir su costo de participación. Si se trata de un trader o intermediario, el costo de participación será equivalente al de una empresa grande.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar estadounidense tipo vendedor, del cierre del día anterior.

La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

Participando en el marco de nuestro programa de ferias internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios:

•             Apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.);

•             Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

 

Responsable de la feria

Daniela Olmos | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-5144
E-mail: dolmos@inversionycomercio.org.ar