Novedades

 

Ronda virtual entre empresas argentinas y peruanas

 

El 29 y 30 de abril, 17 Pymes argentinas participaron de un encuentro virtual con contrapartes peruanas para generar vínculos con socios tecnológicos y comerciales.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2020 - La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente de la Cancillería Argentina, junto con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) coordinaron el Encuentro Virtual de Startups para que emprendimientos argentinos y peruanos puedan conectarse, generar potenciales asociaciones y explorar la posibilidad de desarrollar instrumentos de cooperación y financiamiento internacionales.

El encuentro se realizó el 29 y 30 de abril de forma virtual, con 17 startups argentinas de Mendoza, Córdoba, Corrientes, Santa Fe, CABA y Provincia de Buenos Aires, que fueron seleccionadas de los rubros de salud, educación, distribución de alimentos, servicios empresariales y digitalización de empresas, en busca de aliados tecnológicos o comerciales.

Participaron las empresas argentinas Interbrain, Chat Tonic, Magnaverum, Evaluados, Go School, iSource, Transparent, Axon Digital Health, Klink, Mamotest, e-ABC learning, Huella Virtual, Auravant, Omnia, Mirai 3D, Mumuki y MOL Médicos.

Durante dos días, las startups concretaron cerca de 50 citas comerciales, con un promedio de tres por empresa, de acuerdo a los resultados procesados, que también muestran que hubo avances positivos en los procesos de negociación. Además de la vinculación estratégica, tuvo el propósito de complementar servicios y tecnología para solucionar la demanda generada por la coyuntura actual en el rubro de la salud.

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina