Institucional

 

 

Somos una organización que brinda asistencia y asesoramiento gratuito a las empresas que quieren invertir, exportar y crecer en el país.

 

 

Acompañamos a las empresas en su camino exportador

Brindamos asistencia gratuita e integral a las empresas y emprendedores argentinos para ayudarlos a recorrer de punta a punta el camino exportador y expandir sus negocios en el mercado internacional. Ofrecemos diferentes herramientas y asesoramiento personalizado sobre cómo abordar cada desafío de su inserción inteligente en el mundo, desde la primera exportación hasta abrir oficinas en un nuevo mercado.

VER MÁS
 
 

Facilitamos proyectos de inversión

Somos el punto de contacto para los inversores locales e internacionales. Promovemos a la Argentina como destino de inversión, detectando oportunidades y promocionando sectores de nicho. Asistimos a los inversores en sus procesos de desembarco en el país aportando información clave para desarrollar sus negocios, simplificando procesos, eliminando trabas burocráticas, y actuando como puente con diferentes áreas del Estado para hacer este camino más eficiente.

VER MÁS

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina