Novedades

 

La industria del packaging fortalece su liderazgo regional en un encuentro de negocios en Colombia

 

Nueve empresas argentinas expertas en procesamiento y embalaje provenientes de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires viajaron a Colombia para participar de Andina Pack 2019, un evento comercial estratégico para la capacitación y el desarrollo de negocios del sector de empaques y sus tecnologías.

Buenos Aires, 22 de noviembre de 2019 – La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional coordinó la participación de nueve empresas de la industria del packaging nacional en Andina Pack 2019, una feria bianual que reúne a más de 500 expositores provenientes de 26 países de la región.

Las empresas asistentes, provenientes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, fueron: Alfa Instrumentos, Cramsa, Envalia, Fustec, Imap, Lipari, Neocyl, RyR Térmica y Talleres Sánchez. Son expertas en procesamiento y embalaje para la industria farmacéutica, de alimentos y bebidas y cosmética.

Durante los cuatro días que duró la feria, las empresas argentinas tuvieron encuentros de negocios con compradores internacionales, conocieron las necesidades y oportunidades del mercado colombiano y de la región, y generaron vínculos comerciales entre los más de 20 mil visitantes que agrupa la exposición.

Andinapack

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina