Novedades

 

Empresas argentinas del sector industrial están haciendo negocios en ExpoCruz 2019, la feria multisectorial más importante de América Latina

 

Más de 70 empresas argentinas viajaron a Bolivia para exhibir sus productos y desarrollos frente a compradores de todo el mundo y posicionar al país como líder industrial en la región.

En el marco de la feria, durante dos días se harán las rondas de negocios CAINCO, estratégicas para el sector. Argentina tendrá presencia con más de 100 empresas que negociarán con compradores interesados en la calidad de su oferta exportable.

Buenos Aires, 26 de septiembre 2019 - La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional coordinó la participación de 74 empresas, provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Salta en ExpoCruz 2019, la feria multisectorial más importante de América Latina, que se realiza anualmente en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

ExpoCruz convoca durante diez días a empresarios e inversores de todo el continente que quieren promover y posicionar nuevos productos. En su última edición tuvo casi medio millón de asistentes.

En el marco de la feria, se harán las rondas de negocios CAINCO, reconocidas en toda América Latina. Asistirán más de 100 empresas argentinas y al menos 750 empresas que buscan concretar negocios, provenientes de 18 países entre ellos: Estados Unidos, Cuba, Ecuador, España, Senegal, Paraguay, Portugal, Panamá y China.

Las empresas argentinas que integran la delegación pertenecen a diversas áreas dentro de la producción industrial. Son especialistas en maquinaria agropecuaria, producción de aluminio, insumos para la construcción, packaging, metalúrgica, entre otras.

Expocruz

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina