Novedades

 

Promoción de inversiones y exportaciones para la industria del petróleo en AOG 2019

 

Con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional más de 50 empresas proveedoras de servicios y equipamiento para el sector energético hacen negocios con compradores de Colombia, Perú, México y Bolivia.

Además, representantes de la Agencia y la Secretaría de Energía reciben a inversores y empresarios locales y extranjeros para promover las oportunidades de inversión en el país y debatir sobre los desafíos futuros de la industria.

 

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2019 - Más de 50 empresas argentinas proveedoras del sector energético, dedicadas al diseño y construcción de instalaciones contra incendios, tratamiento de agua y efluentes, control de derrames, producción y alquiler de equipos y herramientas, entre otros, participan de la Ronda Internacional de Negocios de la Expo Argentina Oil & Gas 2019 para hacer negocios con 10 compradores de Colombia, Perú, México y Bolivia.

Además, representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y de la Secretaría de Energía están presentes para promover las oportunidades de inversión y acercar a los inversores las principales ventajas competitivas que hacen a la Argentina uno de los destinos con mayor potencial para la industria del petróleo y gas.

Argentina tiene un marcado potencial exportador en maquinaría para gas y petróleo, impulsado principalmente por la expansión y la producción incremental que genera Vaca Muerta. El sector es uno de los más estratégicos para la Argentina, con oportunidades de inversión cercanas a los US$ 160.000 millones, lo cual posiciona al país como un jugador importante en los mercados energéticos globales.

Desde diciembre de 2015 a la fecha, el sector se mantiene como el de mayor crecimiento en anuncios de inversión en el país con un total de US$ 63.000 millones. Actualmente, hay 131 proyectos de 46 empresas especializadas de todo el mundo.

Vaca Muerta

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina