Novedades

 

Startups, PyMEs y grandes empresas hicieron negocios en EVA 2019, el encuentro por excelencia para desarrolladores de videojuegos

Más de 50 empresas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza asistieron a las rondas de negocios inversas en el marco de la Exposición de Videojuegos Argentina, un punto de encuentro entre desarrolladores y compradores internacionales.

Buenos Aires, 12 de septiembre 2019.- - La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional acompañó a más de 50 empresas que asistieron a las rondas de negocio en el marco de la Exposición de Videojuegos Argentina 2019, un espacio dónde desarrolladores de varias partes del país pudieron reunirse con compradores de Polonia, Estados Unidos y Australia. 

En las rondas del año pasado hubo más de 600 reuniones, generando una oportunidad para concretar ventas y para conectar proyectos nacionales con publishers de categoría mundial y posicionar al país como uno de los líderes regionales. Este año, participaron en la exposición  reconocidas empresas como Facebook Gaming, Globant, Google Play, Apple, Renxo, Those Awesome Games, Cartoon Network, iNK Stories, NGD, entre otros. 

Además de ser una oportunidad comercial, EVA 2019 representa un espacio de capacitación para un ecosistema que aún es muy joven pero que tiene enorme potencial: ya hay más de 120 empresas que emplean artistas, ilustradores, diseñadores, guionistas, programadores, ingenieros y músicos, pioneros en implementar nuevas tecnologías.

Petróleo y Gas

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina