Novedades

 

27 empresas del sector vitivinícola buscan aumentar sus exportaciones a Paraguay

Participaron de Wines of Argentina Tasting en Asunción, una de las degustaciones más importantes para la industria de vino argentino. Esta acción es la puerta de entrada para las bodegas que quieren posicionar sus marcas y ampliar su presencia en el mercado paraguayo.

 

Buenos Aires, 5 de julio 2019  27 bodegas argentinas mostraron su oferta exportable a más de 300 asistentes en Wines of Argentina Tasting 2019, ante más de 300 profesionales del mundo del vino, sommeliers, representantes de los sectores gastronómicos y hoteleros y potenciales importadores. Se trata de un encuentro para generar vínculos comerciales con referentes del mercado paraguayo, donde además hubo degustaciones y capacitaciones. 

Las bodegas que participaron fueron Alfredo Roca, Barbarians Wine Group, Bodega Atamisque, Bodega Del Carmen, Bodega La Iride, Bodega y Viñedos Marguerite, Chañarmuyo, Corazón del Sol, Corbeau Wines. Finca Albarrossa, Huentala Wines, Jasmine Monet Organic Vineyard, La Riojana, Piattelli Vineyards, Tapiz, Bodega Carelli, Bodega Colome, Luigi Bosca, Familia Schoeder, Finca Las Moras, Gauchezco Vineyard & Winery, Lagarde, Mascota Vineyards, Navarro Correas, Trapiche, Renacer y Doña Paula.

 

27 empresas del sector vitivinícola buscan aumentar sus exportaciones a Paraguay

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina