Capacitación

CapacitaciónTendencias en alimentos que demandan los mercados

Tendencias en alimentos que demandan los mercados

Datos de la capacitación

Fecha: 14 de noviembre de 2019
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Lugar: SUM - Tucuman 1
Tipo: Presencial con streaming

Streaming AQUÍ


Inscripción

Programa de actividades

09:30 a 10:00

Acreditaciones

10:00 a 10:45

Mariela Victoria López

Lic. Nutrición

Sector Nutrición, Subgerencia de Alimentos INTI

Consideraciones nutricionales en la industria de alimentos: Situación nutricional actual en nuestro país, guías alimentarias para la población argentina, tendencias, nuevas elecciones alimentarias, alimentos procesados, ultraprocesados, vegetarianismo y mitos relacionados con los lácteos.

10:45 a 11:30

Luciana Rossetti

Licenciada en Tecnología de Alimentos

INTA

Desarrollo, diferenciación y valorización de alimentos funcionales. Perfil de los nuevos consumidores. Experiencia empresa láctea.

11:30 a 12:00

Ludmila Natale (Crowie); Diego Grodzki (Lehia SRL) Modera: David Andelsman

Empresas que Inspiran: Testimonio empresario de alimentos funcionales.

12:00 a 12:15

Coffe Break

12:15 a 12:45

Hernan Braberman

Tridimage

El poder del packaging a través storytelling: una gran estrategia para que las marcas establezcan vínculos duraderos con los consumidores. Al igual que con una buena película, las fuertes identidades de marca se basan en historias. El packaging storytelling permite despertar emociones en los consumidores y, en particular, captar su atención. .Cómo los millennials cambiaron los códigos de diseño de envases .Cómo se definen los alimentos y las bebidas saludables a través del diseño .Cuáles son las mejores estrategias de diseño para conectar emocionalmente con los nuevos consumidores.

12:45 a 13:15

Mauricio Alonso

Gerente

NotCo

Filosofía de la compañía, productos desarrollados de la misma (breve descripción de la empresa). Inteligencia artificial como parte del cambio de su proceso productivo. Innovación para el desarrollo de nuevos mercados.